domingo, 8 de diciembre de 2013

MELANCÓLICA NAVIDAD



Hay una melancolía que lleva al pasado y otra que anticipa el futuro, y ahora, pensando en lo que la navidad me sugiere, he tenido uno de esos  raptos que me ha llevado a pensar en cómo podrán ser para mí estos días dentro de un tiempo, y esto me ha hecho entrar en un trance melancólico, preñado de profecías de ausencias.
Me ha ocurrido desde niña, esto de la tristeza anticipada, sin embargo hoy me lleva a un recordar disfrutar el presente y estar muy atenta a las alegrías que hoy tengo para que no se me escape ni una brizna de las sencillas bondades de la vida, para comérmelas y beberlas con el ansia de quien no sabe si mañana habrá…y me digo, para que haya tengo que tejer el tapiz del futuro con los hilos de la fe=esperanza+amor, diciéndome, habrá, claro que habrá.
*Feliz  Melancólica Navidad*

No hay comentarios:

Publicar un comentario